DUO 7, el mejor termo eléctrico de Fleck

Dentro de nuestra gama de termos eléctricos, los termos de Fleck ocupan los lugares más altos de la tabla tanto en calidad como en consumo y diseño, siendo el único termo del mercado con una de las mejores clasificaciones energéticas tanto en instalación vertical como en instalación horizontal.

Con un diseño contemporáneo y acorde a las tendencias más actuales, DUO 7 queda totalmente integrado dentro de la instalación de cualquier cocina.



Su característico doble acumulador y la mejor tecnología Fleck hacen de DUO7 un termo eléctrico sin comparación:

La mayor garantía del mercado
7 años de garantía en el calderín y ánodo eléctrico Protech anticorrosión

(sin necesidad de mantener el ánodo)

Tecnología Anticorrosión
Exclusiva tecnología SmaltPowerSystem (SPS) que protege de la corrosión.

Pantalla LCD con amplias funcionalidades

La pantalla presenta de forma fácil e intuitiva las distintas funcionalidades del temo como programación de la temperatura, termostato inteligente y número de duchas disponibles. Dispone de botones soft touch y está preparado para la rotación en el caso de instalación horizontal

Temperatura perfecta

Gracias al control electrónico de la temperatura ECT

Diseño Único y Ultra Estrecho
Acabado en gris plateado y con sólo 27 centímetros de grosor.

Resistencia sumergida blindada antical de larga duración

Doble acumulador
Al igual que el resto de la gama duo, su innovadora estructura interna minimiza el consumo y reduce en más de un 50% el tiempo de espera de la primera ducha.

Puedes encontrar los termos Fleck disponibles en nuestra tienda pinchando aquí, así como otros termos eléctricos pinchando aquí. Recuerda que puedes comprar los termos y otros productos a través de nuestra tienda online y recoger en nuestras tiendas de Alhaurín de la Torre y Arroyo de la Miel sin esperas en un plazo de 1-2h.

Recuerda que en Susanfo nuestro deseo es poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para tu trabajo o tu casa. Puedes contactar con nosotros para más información o usar el chat de whatsapp para cualquier consulta.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?