Rothenberger lanza su nueva tijera

Con el ROCUT 42 Twin Cut, puede realizar cortes limpios y rectos más rápido y con menos esfuerzo con todos los tubos de plástico comunes en el rango de hasta 42 mm.


La nueva tijera de Rothenberger es capaz de reemplazar dos tijeras gracias a su nueva función de corte directo y a la tradicional función de trinquete de las tijeras ROCUT de la marca. Con la función de corte directo puede cortar tubos de hasta 20mm. de diámetro de un golpe.

Cuando el grosor de la pared o el tamaño del tubo sean demasiado grandes, la tijera cambia automáticamente al corte por trinquete aplicando de esta manera toda la potencia de corte.

Además la cuchilla se desplaza directamente a la tubería adaptándose rápidamente al tamaño de la misma y ahorrando tiempo en cada corte.



Características:

  • Nombre: Tijera para tubos de plástico ROCUT 42 TWIN CUT, 0-42mm
  • Dimensiones: Longitud 23.6cm. Alto 10.2cm. Ancho 3.5cm.
  • Peso: 0.490kg.
  • Diámetro de corte: desde 0 hasta 42mm - 1 1/4"
  • Descripción: Tijera cortatubos de plástico PE, MSR, PEX, PB, PVC y PPR hasta Ø 42 mm.

Muy pronto estará disponible en nuestra tienda, mientras puedes ver otras tijeras aquí y más herramientas de Rothenberger aquí.

Recuerda que en Susanfo nuestro deseo es poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para tu trabajo o tu casa. Puedes contactar con nosotros para más información o usar el chat de whatsapp para cualquier consulta.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?