General

Cómo limpiar tu piscina tras la calima

En los últimos días estamos sufriendo repetidos episodios de calima que están dejando las superficies de casas, coches, patios llenos de barro. Uno de los elementos que más se están viendo afectados en nuestras viviendas son las piscinas, quedando el agua con aspecto de inservible. Desde Susanfo les ofrecemos una serie de consejos para evitar vaciar su piscina y recuperar la calidad del agua.



Acabados exclusivos en tu baño con TRES

Actualmente la grifería ha ocupado un lugar imprescindible en el interiorismo del cuarto de baño. Decoradores e interioristas prestan suma atención a la estética -y funcionalidad- de la grifería como elemento destacado de la estancia. Buscar complementos que doten de personalidad y marquen un carácter diferenciador es una de las premisas para crear espacios renovados, que ofrezcan un extra de diseño decisivo para los proyectos tanto de obra nueva como reforma.



DUO 7, el mejor termo eléctrico de Fleck

Dentro de nuestra gama de termos eléctricos, los termos de Fleck ocupan los lugares más altos de la tabla tanto en calidad como en consumo y diseño, siendo el único termo del mercado con una de las mejores clasificaciones energéticas tanto en instalación vertical como en instalación horizontal.

Con un diseño contemporáneo y acorde a las tendencias más actuales, DUO 7 queda totalmente integrado dentro de la instalación de cualquier cocina.



1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?