Filtros

Filtros

En nuestra tienda on-line te exponemos un gran stock de productos de Filtros amoldados a tus necesidades. Encuentra lo que deseas de manera rápida y sencilla mediante nuestra oferta de artículos de Fontanería, Baño y Jardín. A través de Susanfo podemos efectuar envíos nacionales de nuestros artículos. Te brindamos asesoramiento personalizado para cualquier duda o inconveniente que te surja en el proceso de compra. Nuestra conocimiento en ventas nos posiciona como un ecommerce de éxito en el mundo.

2 productos
   

El filtro

El filtro permite purificar el agua de la piscina. Retiene las impurezas gracias a su carga filtrante. Existen diferentes tipos de filtro, tales como los filtros de arena, de diatomeas o con cartucho.

  • Filtro de arena: filtración asegurada por la arena. El agua es filtrada al pasar a través de la arena;
  • Filtro de diatomeas: filtración asegurada por un polvo blanco extremadamente fino, poroso y absorbente, compuesto de esqueletos de algas microscópicas unicelulares fosilizadas, denominadas diatomeas. Esta fina capa de diatomeas recubre una membrana de nylon o poliéster, tensada sobre un soporte;
  • Filtro de cartucho: filtración asegurada por un cartucho de fibras vegetales o sintéticas a través de la cual pasa el agua.
1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?