Ambientador Vainilla Amper 500 ml.

No Disponible

Ambientador Vainilla Amper 500 ml.

7,22 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAmper
Peso0,51 Kg


  • Fragancia vainilla
  • FORMATO: Pulverizador de 500ml.
  • Fragancia muy duradera
  • Gran variedad de fragancias


Su efecto relajador nos transporta a momentos agradables de nuestra infancia provocando un efecto estimulante y reavivando nuestros recuerdos y sentimientos mas profundos y placenteros. La Vainilla podemos utilizarla en ambientes tensos, donde lograremos estabilizar esta tensión aportando un plus revitalizador sobre las personas expuestas al mismo.
Recomendado en ambientes femeninos, oficinas donde el nerviosismo y las disputas sean frecuentes, tiendas de ropa íntima, salas de masaje, salas de juego, restaurantes y todo aquello que necesite un toque de distinción sensual y relajación.

Ambientador concentrado

Crea un ambiente con agradables aromas en aquellos lugares expuestos constantemente a malos olores y aires viciados. Su principal propiedad es la permanencia de su fragancia.

MODO DE EMPLEO

Se aplica por pulverización dirigiéndola desde el centro del local hacia arriba en todas direcciones. También se aplica pulverizando directamente sobre el foco de malos olores.

Puede emplearse disuelto en agua de fregado o añadiéndolo directamente al agua del inodoro. También impregnando una esponja o depositando una pequeña cantidad de producto en un recipiente abierto para su evaporación.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?