Deshumidificador Rubson Aero 360

Deshumidificador Rubson Aero 360

20,56 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras184000140
Referencia1894862
MarcaRubson
Peso0,84 Kg


  • Absorbe olores y humedad: es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo: El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso: funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar: cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido: 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
  • Click aquí para más información


Rubson AERO 360º es un deshumidificador autónomo. La absorción empieza después de 12 horas. Las tabletas AERO 360º reducen gradualmente su volumen debido al proceso de absorción de la humedad hasta que se disuelven completamente. Entonces es cuando se ha de eliminar el líquido del depósito e introducir un nuevo recambio. Rubson AERO 360º no requiere electricidad ni bolsas para residuos. Es la solución sostenible para tus problemas de humedad.

El nuevo Rubson AERO 360º es fácil de utilizar. En solo cuatro pasos puedes librarte del exceso de humedad y crear un ambiente de bienestar en casa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?