Sellador de roscas Tangit Metalock

Sellador de roscas Tangit Metalock

26,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras184000135
Referencia2117177
MarcaTangit
Peso100 Kg


  • Sellado fácil: Este adhesivo sellador es ideal para la unión de roscas metálicas de hasta 3 pulgadas de diámetro, sella en cualquier posición y se endurece rápidamente.
  • Fácilmente desmontable: El sellador líquido se desmonta fácilmente en roscas de hasta 1,5 pulgadas y es adecuado para gas, fuel, calefacción y agua caliente o fría.
  • Alta resistencia: El eficaz sellador anaeróbico y polimerizado es resistente al choque, a las vibraciones y a la mayoría de líquidos y gases, no migra y no se contrae.
  • Uniones fuertes: Este sellador fija roscas es un práctico sustituto a las cintas de teflón y garantiza una estanqueidad fuerte y duradera entre las roscas metálicas.
  • Formato: 1 x 50 ml


Uniones eficaces para roscas metálicas con Tangit Metalock. Une roscas metálicas con eficacia con este sellador anaeróbico y monocomponente. Ideal para roscas de hasta 3 pulgadas en conducciones de gas y agua caliente o fría, sella en cualquier posición y se endurece rápidamente. Se desmonta fácilmente en roscas de hasta 1,5 pulgadas, está recomendado para aire comprimido, fuel y fluidos de refrigeración, y es apropiado para ácidos y bases diluidas. Este sellador polimerizado es resistente al choque, las vibraciones y la mayoría de líquidos y gases, y además no migra ni se contrae. Sustituye las cintas de teflón y la estopa, y asegura una buena estanqueidad entre las roscas metálicas. Su fórmula polimeriza rápidamente en ausencia de aire al estar confinado entre dos superficies metálicas. Para acero, acero inoxidable, latón, bronce, níquel, hierro colado y aluminio. Aplicación: Las superficies deben estar secas, limpias y sin aceites y grasa. Aplicar el sellador regularmente sobre el macho o vástago. Unir y enroscar las piezas y orientarlas a la posición deseada. La estanqueidad es inmediata. El endurecimiento comienza en 15 minutos y alcanza su máximo en 24 horas. Los residuos de producto no endurecido que queden por el exterior de la rosca se limpian con un trapo o papel absorbente. El producto endurecido solo puede retirarse mecánicamente. Ventajas del producto: Para roscas metálicas de hasta 3 pulgadas. Se desmonta fácilmente en roscas de hasta 1,5 pulgadas. Resistente a temperaturas (-50˚C a +150˚C). Adecuado para conducciones de gas (aprobado según EN751-1 por DVGW), calefacción o fuel, agua caliente (aprobado según EN751-1 por DVGW) y agua potable (aprobado según BS 6920 por WRAS). Resistente a choques, vibraciones y la mayoría de líquidos y gases. Formato: 1 x 50 ml.

1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?