Sellador de roscas Tangit Plasticlock

Sellador de roscas Tangit Plasticlock

14,71 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras184000130
Referencia2073766
MarcaTangit
Peso0,15 Kg


  • Formato tubo 100ml
  • Para uniones plástico-plástico y plástico-metal
  • Uniones estancas – Esta pasta selladora es un práctico sustituto a las cintas de teflón y al cáñamo, y garantiza una estanqueidad inmediata para líquidos hasta 3 bar
  • Fácilmente desmontable – Este adhesivo sellador permite desmontar y reutilizar las roscas. Además, lubrica al enroscar, eliminando las fricciones y facilitando el ajuste.
  • Alta resistencia – El adhesivo para plástico es resistente a choques, vibraciones, aceites, ácidos y bases diluidos, y fluidos de refrigeración. No migra ni se contrae.


Tangit Plasticlock – Uniones estancas para plástico y metal Tangit Plasticlock es un sellador flexible creado para unir roscas de tuberías de plástico/plástico o plástico/metal. Se aplica en roscas de tubos rígidos o flexibles en instalaciones de agua fría o caliente, y es compatible con agua potable. Para un resultado óptimo, el adhesivo lubrica al enroscar, eliminando así las fricciones y facilitando el ajuste. No se contrae ni migra al polimerizar. Este sellador permite desmontar y reutilizar las roscas y puede aplicarse en metales (acero, acero inoxidable, bronce, cobre y latón) y en plásticos (polietileno, polipropileno, PVC y ABS). También puede usarse en PE o PP con una presión máxima de 3 bar. Es resistente a choques, vibraciones, aceites, ácidos y bases diluidos, y líquidos de refrigeración. Tiene múltiples aplicaciones: tuberías agrícolas e industriales, canalizaciones domésticas, montaje de piscinas, etc. Aplicación: Las superficies deben estar secas, limpias y desengrasadas. Rompe el precinto con la punta del tapón invertido y aplica el producto en forma de cordón sobre el macho de unión. Une y enrosca las piezas, oriéntandolas en la posición deseada. Limpia los residuos con un trapo o papel absorbente. Ventajas del producto: Sellador de roscas para tuberías de plástico/plástico o plástico/metal Estanqueidad inmediata Lubrica al roscar Permite desmontar y reutilizar las roscas Compatible con agua potable Resistente a temperaturas después de polimerizar (-65 ºC a 225 ºC) Tiempo de secado: inmediatamente: hasta 3 bar; 30 minutos después: 7 bar; 24 horas: superior a 7 bar Color: blanco Formato: tubo, 1 x 100 ml *En aplicaciones en PE o PP, usar solamente para presión hasta 3 bar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?