Blister 3 camisas Campingaz belvedere

Blister 3 camisas Campingaz belvedere

1,43 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras179000052
Referencia29350
MarcaCampingaz


  • Blister de 3 camisas para lámparas pequeñas
  • Recambio original Campingaz
  • Para lumogaz 470 / 270 / 206


Blister de 3 camisas para lámparas grandes

Para lámparas Belvédère GP470 / RS180 / GP

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN DE UNA CAMISA EN UNA LÁMPARA DE GAS

Las lámparas de gas necesitan un catalizador para poder iluminar ya que la llama del gas nos es capaz por si sola de dar luz. Este intermediario es la camisa que debe ser siempre la apropiada para esa lámpara.

En primer lugar se debe colocar correctamente la camisa en el quemador de la lámpara. Para ello procedemos a quitar la tapa y el cristal de la lámpara. En el caso de las camisas Butsir, estas tienen dos colores, verde y rosa. Se debe colocar el lado rosa hacia abajo encajando la camisa en su muesca y el lado verde, que tiene un orifico más pequeño hacia arriba, encajándolo también en su lugar.

Colocamos nuevamente el cristal y procedemos a quemar con una cerilla o mechero la camisa. Muy importante, este paso ha de realizarse siempre con el gas apagado y solamente antes del primer uso de la camisa. Se pondrá primero negra y poco a poco irá poniéndose blanca de nuevo. Hasta que la camisa no esté completamente blanca de nuevo no podremos usarla con el gas. Recordar que debe hacerse en un lugar bien ventilado.

Una vez completado el proceso terminamos de montar la lámpara y ya la tendremos lista para el uso. Recordar que se debe quemar la camisa cada vez que se ponga nueva pero que solo se hace antes del primer uso, una vez hecho la lámpara se puede encender y apagar hasta que la camisa se rompa o deteriore.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?