DAB Genix 110 - Estación de elevación de aguas residuales

DAB Genix 110 - Estación de elevación de aguas residuales

323,48 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras189850024
ReferenciaGENIX 110
MarcaDab Pumps


  • Rápida instalación, facilidad de uso y mantenimiento simplificado
  • GENIX 110: Inodoro + entrada adicional (inodoro + lavabo; inodoro + urinario)
  • Admite volúmenes de descarga de 6 y 9l.
  • Elevación hasta 7,5m.
  • Más información


GENIX es la gama de estaciones de elevación DAB diseñadas para proporcionar el más alto nivel de eficiencia en las 3 fases principales de su ciclo de vida.

Su rápida instalación, facilidad de uso y mantenimiento simplificado hacen de GENIX un nuevo punto de referencia para la construcción de un baño o una cocina, donde nunca pensó que fuera posible.

Imprescindible cuando el agua residual procedente de WCs, duchas, lavabos, etc. no puede ser expulsado por gravedad. Recogen y bombean el agua residual a través de una pequeña tubería hasta el desagüe más cercano. Los modelos GENIX se caracterizan por tener la conexión al inodoro en frontal. El modelo 110 dispone de otra entrada adicional, junto a la del WC, para instalar por ejemplo un lavabo. El modelo 130 dispone de tres entradas adicionales, por ejemplo: WC + ducha, lavabo, bidé. GENIX destaca por su funcionamiento silencioso. La bomba, potente y fiable, junto al sistema triturador, con cuchillas de níquel plateado de acero inoxidable, confieren al producto una larga durabilidad sin apenas mantenimiento. Si se produjera alguna obstrucción o bloqueo, el subconjunto motor se desmonta fácilmente con solo dos tornillos; esto junto a la única descarga aseguran operaciones limpias y sin problemas. El conjunto se suministra con acoplamientos rápidos de diferentes diámetros y válvulas de retención integradas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?