Programador Toro Tempus

Programador Toro Tempus

67,05 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaToro
Peso1,8 Kg

Estaciones

  • Bueno para su jardín
  • Ahorro de agua
  • Sencillo e intuitivo
  • Ahorre tiempo con la opción IoT/WiFi y su smartphone, puede comunicarse y programar su sistema esté donde esté.
  • versiones para 4, 6 y 8 estaciones


PROGRAMACIÓN SENCILLA E INTUITIVA

Fácil de instalar. Fácil de programar. La instalación y el futuro mantenimiento son rápidos y sencillos gracias a la gran pantalla LCD y la interfaz intuitiva. La pantalla multilingüe puede mostrar uno de 5 idiomas diferentes: inglés, español, francés, alemán o italiano.

WIFI LOCAL

El módulo WiFi opcional permite controlar y acceder al programador de forma remota desde cualquier lugar que esté dentro del alcance de su dispositivo de red inalámbrica doméstica, y controlarlo de forma remota con un smartphone.

PROGRAMAS INDEPENDIENTES

Dos programas independientes y 3 horas de arranque que pueden estar activados de forma concurrente, con protección contra el solape de las horas de arranque dentro de cada programa.

ELEGANTE Y CONTEMPORÁNEO

Desde su diseño fresco e innovador hasta sus colores, TEMPUS complementa la decoración de su hogar.

SIN BATERÍA

Con la opción “Super Cap”, el supercondensador proporciona alimentación de respaldo que mantiene la hora y la fecha actuales en el caso de un corte de energía eléctrica de más de 24 horas sin necesidad de baterías.

AJUSTE PORCENTUAL

La función de Ajuste porcentual permite aumentar el tiempo de riego de todas las estaciones asignadas a un programa determinado, desde 0% a 200%, en incrementos del 10%. Con la función de Suspensión temporal por lluvia puede posponer el riego automático de 1 a 31 días.

1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?