Productos de la marca Arco

ARCO es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción.

Creamos soluciones que mejoran el rendimiento integral de las instalaciones y facilitan el trabajo de los profesionales, aportándoles confianza y garantizando el correcto funcionamiento de nuestros productos en las condiciones más difíciles.

2 productos
   

MISIÓN

Diseñar y fabricar sistemas de regulación y control de agua, gas y calefacción que aporten seguridad y confianza a nuestros clientes y a los usuarios de nuestros productos en todo el mundo.

VISIÓN

Ser la marca de referencia mundial en sistemas de regulación y control de agua, gas y calefacción.

SOSTENIBILIDAD

Alternativa

La sostenibilidad es un principio básico en el desarrollo de nuestra actividad, generando soluciones que contribuyan a mejorar la eficiencia y con ella la reducción del consumo energético y, minimizando al máximo el impacto de nuestra actividad industrial.

Ahorro de agua y energía

Válvulas Arco apuesta por la eficiencia energética y alcanza un ahorro energético cercano al 40%. Contamos con productos nickel-free, y nuestro sistema Vitaq System 100% reciclable y no tóxico garantiza una larga vida útil a las válvulas y que estén libres de cal.

RSC

El objetivo de Arco es ser una empresa comprometida con sus personas, con sus clientes y con el entorno.

Por eso hemos desarrollado los proyectos: Arco te cuida y Arco Responsable.

La gestión de la Responsabilidad Social Empresarial está integrada en el modelo de Mejora Continua de la empresa. Así, trabajamos la conciliación e igualdad a través de la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable), integramos colectivos en riesgo de exclusión, cuidamos del medio ambiente cumpliendo la ISO 14001 y garantizamos la seguridad y salud de nuestras personas en base a la certificación ISO 45001.

CALIDAD TOTAL

La calidad se fabrica, por ello cuidamos de todos los procesos para conseguir un producto de máximas prestaciones y que aporte seguridad y confianza en la instalación.

Para Válvulas Arco, la calidad es un principio básico de la gestión de la empresa, no solo en la fabricación de válvulas de calidad, sino en todas las actividades de la compañía.

1
×
Hola, bienvenido a Susanfo
¿En qué le podemos ayudar?